jueves, 8 de marzo de 2012

Robar un Novio

  Sé que empiezo bien, cosechando simpatías, aunque a poco que se me conozca se verá que soy inofensiva, pero la otra noche tuve un sueño muy absurdo: Urdangarín esposo de Cristina y que en mi sueño era novio de Ana Elena Pena y tenía una hija en común con ella, era robado por mí. Así es, luego nos íbamos al Chalet de mis abuelos en Dénia y eso se convertía en un continuo huir, lleno de besos robados. Lo mejor es que mi Urdangarín tenía otra cara, era mucho mas guapo y le caía el pelo lacio en la frente a modo de flequillo. Pero yo lo robaba y eso me ha hecho reflexionar. Y mucho.
  Desconozco las técnicas de hurto de novios, desde pequeña siempre se me antojaron obscenas. Pero ya no soy pequeña  y ahí dejo la pregunta… en el aire. Porque… en esta época de crisis económica y sentimental se abren nuevas formas y maneras de hacer y de robar ( véase el panorama político actual) ¿Qué pasa cuando te gusta un hombre que está pillado?¿Cómo se gestiona eso? Mucha amante y mucha tontería, pero eso solo causa patiment (sufrimiento en Valenciano) y no nos interesa (el Riquelmista ya sufre de amor lo bastante como para añadir caramelos con etiqueta de venenosos ) Así que… seguro que hay un proceder más efectivo. Porque aquí se trata de ser la Primera Dama SIEMPRE. ¿Cómo cojones se roba un novio?

2 comentarios:

  1. Puedes probar a dejar que sea él el que te robe, aunque tú estés libre, y sea él quien esté con otra...
    O bien aceptar que, definitivamente, aún eres niña... (por lo de los sueños, vaya...!)

    ResponderEliminar
  2. A mi me robaron un novio y desde entonces sólo tengo amantes... quizá debería de centrarme en pulir la técnica robanovios y ser yo la que hurta.
    Llegué aquí por casualidad y me gusta tu filosofía.

    ResponderEliminar

Me alegrará mucho que dejes tus comentarios y siempre que seas respetuoso mantendré su publicación XDD