lunes, 12 de marzo de 2012

La meua xiqueta és l'ama....



  Nunca hay nada, nunca hubieron cines y eso era lo que mas me gustaba del mundo.
No  me reconozco en mi contigo. No hago lo que soy.
Has cambiado mis impulsos, mis instintos están dormidos: Creo que te quiero mas que nunca y creo que nadie mas puede quererme como tu. ¿Cómo se vive sin eso?
 Has creado un micromundo, que el aire me dice que es falso y que yo me creo. Es de color rojo y del cuero de tus sofás. Y tiene un zumbido de televisor encedido todo el día. En ese mundo no hay música aunque se come buena sopa. En ese mundo nadie va al cine y eso era lo que mas me gustaba del mundo. Del otro, del mío. No lo he construido todavía. Vixca la mare de deu dels desamparats!!!

2 comentarios:

Me alegrará mucho que dejes tus comentarios y siempre que seas respetuoso mantendré su publicación XDD