lunes, 28 de mayo de 2012

Click! Encendido automático.

  Está latente, el amor, es una llama pequeña, una chispita minúscula que no se apaga, una lucecita que cuando menos me lo espero me deslumbra la vista y me recuerda que no lo he olvidado, que estoy en stand by, mientras, como dice la canción "Pasa la vida" o como dice la otra canción "Miro la vida pasar". Pero supongo que el cerebro tiene un mecanismo de alerta, de encendido automático que no permite borrar del todo algo extraordinario que le sucedió al corazón y queda registrado lo que él identifica como amor, imborrable, innombrable porque me pongo roja cuando pronuncio ese nombre, como si se gastara.

  Está latente, el amor, esperando un milagro, la suerte, la casualidad de verle y encenderse para siempre. Y hasta que eso ocurra, o aunque eso no ocurra nunca, no pierde la esperanza y lanza destellos pequeñitos, de vez en cuando, recordatorios para que no muera, para que cuando se revele sea reconocible, él, el amor y yo también, para recordarme quien era y quien soy todavía con la misma debilidad, sucumbiendo a los mismos deseos: Caída al vacío y muerte súbita sin ningún tipo de remordimiento por algo que reconozco por primera vez, desde siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegrará mucho que dejes tus comentarios y siempre que seas respetuoso mantendré su publicación XDD