viernes, 13 de abril de 2012

CONTRADICTION




Porque es necesaria.
Porque yo lo valgo.
Porque tengo derecho a cambiar de opinión.
Porque hay días negros, grises, rosas y azules.
Porque hay días verdes.
Y rojos.
Porque al ser humano medio le cuesta entender que es posible lo contrario.
Porque a mi también me cuesta.
Porque las dos partes caben en una.
Porque todos nos equivocamos.
Porque sin equivocarnos caben las dos cosas.
Porque el clima cambia, unos días hace sol, otros llueve y otros sopla el viento.
Porque el viento es insoportable (tenía que decirlo).
Porque la locura forma parte de la vida.
Porque se me olvidó decir que la exageración era el onceavo mandamiento.
Porque cuando estoy triste me quiero morir y luego está la alegría de vivir.
Porque nada es lo que parece.
Porque me calmo.
Porque todo es lo que parece.
Porque te faltan muchos datos.
Porque nadie es capaz de entrar en la cabecita de nadie.
Porque me enfado.
Porque se me pasa.
Porque me da la gana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegrará mucho que dejes tus comentarios y siempre que seas respetuoso mantendré su publicación XDD